Busqueda por: En:

Reglas de búsqueda

Este servicio de búsqueda le ayuda a encontrar  Páginas Web. A continuación se explica cómo trabaja: usted le dice al servicio de búsqueda lo que está buscando a través de escribir las palabras claves, frases, o preguntas en la caja de búsqueda. El servicio de búsqueda responde brindando una lista de todas las paginas Web relacionadas. Las más relevantes aparecen al inicio de los resultados.

Cómo se usa:

  1. Escriba sus palabras claves en la caja de búsqueda.
  2. Pulse el botón Buscar o la tecla Retorno (Return, Enter) para comenzar su búsqueda.

Ejemplo:

  1. Escribir internet gratis en el rectángulo de la búsqueda.
  2. Pulse el botón Buscar o la tecla Retorno (Return, Enter).
  3. La pagina de resultados le mostrará las paginas encontradas que se relacionen
    con internet gratis.

Consejo: No se preocupe si encuentra una gran cantidad de resultados. Pueden usarse varias palabras para hacer búsquedas. Y aunque el número de páginas encontradas sea grande, las más relevantes aparecen siempre al inicio.

Más información

¿Qué es una palabra?
¿Qué es una frase?
Consejos simples para búsquedas más exactas
Características de lujo para las búsquedas típicas

¿Qué es una palabra?

Al buscar, piense en una palabra como una combinación de letras y números. Las palabras se deben separar usando el espacio.

¿Qué es una frase?

Usted puede escribir palabras y números en frases, si desea que las palabras o los números específicos aparezcan en las páginas de resultado. Si desea encontrar una frase exacta, encierre la frase con doble comillas ("). También se pueden crear frases usando signos de puntuación o caracteres especiales tales como guiones, caracter de subrayado, comas, barras verticales, y puntos.

Ejemplo # 1: Para buscar información sobre computadoras portatiles,  etc., escriba la frase exacta "computadoras portatiles" en la caja de búsqueda.

Ejemplo # 2: Intente buscar 800-20-1000 en vez de 800 20 1000. Los guiones hecen que los números sean una frase.

Consejos simples para búsquedas más exactas

Las búsquedas no tienen en cuenta los acentos y no diferencian mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, la búsquedas de "Titulación", "TITULACION" y "tiTUlaCIóN" devuelven resultados similares.

Incluir o excluir palabras:

Para asegurarse de que una palabra específica esté incluida siempre en las páginas resultantes, colocar el símbolo más (+) antes de la palabra clave en la caja de la búsqueda. Para asegurarse de que una palabra específica esté excluida siempre de las páginas resultantes, coloque el símbolo menos (-) antes de la palabra clave en la caja de la búsqueda.

Amplíe su búsqueda usando comodines (*):

Escribiendo un * al final de una palabra, se puede buscar por una palabra con múltiples terminaciones.

Ejemplo: Escribir profe*, para buscar profesor, profesores, profesión, profesional, etc.

Buscar direcciones web:

Si su término de búsqueda es un URL, como "http://www.yahoo.com", algunos motores de búsqueda le redirigirán directamente al URL. Para evitar este comportamiento, y hacer una búsqueda real con el URL como término de la búsqueda, se debe encerrar el URL con doble comillas.

Características selectas para búsquedas típicas

Se puede buscar más que sólo texto:

text:text
Encuentra las páginas que contienen el texto especificado en cualquier parte de la paginación con excepción de una etiqueta (tag) de imagen, de un enlace (link), o de un URL. La búsqueda text:cow9 encontraría todas las páginas con el término cow9 en ellas.

title:text
Encuentra las paginas que contienen la palabra o la frase especificada en el título de la página (el que aparece en la barra de título de los navegadores). La búsqueda title:linux encontraría las paginas con la palabra linux en el título.

url:text
Buscar páginas con una palabra o una frase específica en el URL. La búsqueda url:internet encuentra todas las páginas que tienen internet en el nombre del computador, la ruta, o el nombre de archivo - el URL completo, en otras palabras.

 

 

 

Búsqueda Avanzada - Página de Inicio


Powered by the www.directorioar.com